Atención personalizada del acciente
(0212) 285.31.56
(0416) 605.97.90
Planifica tu Cita aquí!
La existencia está formada por la energía que hace funcionar millones de átomos, que vibran a distintas frecuencias. El nivel de vibración energética (Chi, Qi, Ki) es lo que diferencia los seres vivos y, según la frecuencia vibratoria nuestro interior manifestará la salud física, emocional y la lucidez mental.
En esta trilogía, la energía vital funciona como unidad que condiciona el estado de salud. El Chi, Qi, Ki se entrena y desarrolla especialmente para sentirse y estar saludable, ella tiene una inmensa importancia en el mantenimiento de nuestra fuerza, magnetismo y entrenamiento mental y espiritual.
El trabajo de la anmoenergética-activación de energía es excelente para curar enfermedades y mantener el cuerpo joven y fuerte con el paso de los años. En la medicina tradicional china estos circuitos son los meridianos y forman una red de canales invisibles que transportan el Qi a los tejidos de todo el cuerpo, así como en la espiritualidad hindú los Chakras manifiesta nuestra elevación corporal a través del PRANA.